Gerardo Cervantes
Iguala, Gro. Este sábado se conocerá a los dos equipos finalistas del torneo de Clausura 2022 de la Liga Amateur de Iguala en su categoría de Primera Fuerza al jugarse los duelos de vuelta de las semifinales.


La semana pasada los encuentros estuvieron no aptos para cardiacos y esta tarde en el sintético de la Unidad Deportiva de Iguala se conocerá a los planteles que van en busca de la corona.


En punto de las 17:00 horas, las panteras negras de Preventivos quieren mantener su mínima ventaja que sacaron en el juego de ida de 2-1 sobre Tamarindos, que de paso se cobrarían la revancha del torneo pasado en donde los albiverdes los dejaron fuera en los cuartos de final, pero esta tarde los dirigidos por Torres quieren darle la vuelta al marcador para llegar a una final más en su historia y pelear la corona.


Por su parte, Internacional que la semana pasada rescató el empate a dos goles ante el Unión Iguala, está defendiendo su corona y hoy no quiere sorpresas por lo que en punto de las 19:00 horas saltará al terreno de juego en busca de la victoria que los lleva conseguir una corona más en el futbol tamarindero.

Comparte en: