Gerardo Cervantes
Iguala, Gro. Este sábado los cuatro mejores equipos del torneo de Clausura 2022 de Primera Fuerza de la Liga Amateur de Iguala estarán dándole luz y brillo al sintético de la Unidad Deportiva de Iguala al jugarse los encuentros de ida de las semifinales.


Un campeón llamado Internacional, un subcampeón como Tamarindos que quiere su tercera corona, Unión Iguala que tiene sed de coronarse y Preventivos que sueña con levantar su primera corona en esta división.


A las 17:00 horas, Tamarindos y Preventivos estarán frente a frente en una batalla en donde hay cuentas pendientes del torneo pasado, en donde los albiverdes dejaron en el camino de los cuartos de final a las panteras negras que ahora quieren sacar ventaja en este primer compromiso.


Por su parte, el campeón Internacional que en este torneo vino de más a menos pero en la ronda de cuartos de final mostró contundencia, ahora se mide al Unión Iguala que quiere llegar a la final que en el torneo pasado se quedó en el camino de las semifinales, este partido será a las 19:00 horas.

Comparte en:

Versión impresa