Tamarindos visita a Estrellas del Unión. / Foto: Cervantes

Por Gerardo Cervantes

Iguala, Gro. El final del torneo regular ha llegado y este sábado se juega la última jornada del campeonato de Clausura 2022 de Primera Fuerza de la Liga Amateur de Iguala, en donde los ocho equipos invitados a la fiesta grande buscarán terminar en un mejor lugar y empezar la pachanga futbolera.

En el campo uno de la Unidad Deportiva de Iguala, el cuadro del Deportivo Arriaga se estará midiendo al once de la 20 de Noviembre, en donde los chamacos revolucionarios quieren cerrar muy fuerte el campeonato y estar peleando el gallardete del Clausura 2022.

La próxima semana arranca la liguilla de Primera Fuerza. / Foto: Cervantes

Unión Iguala tiene una cita con el Internacional, ambos equipos ya están en la liguilla, los caramelos terminarán de líderes, mientras que el actual monarca de la categoría reina ha venido de más a menos.

Isi 4-47 ahora tendrá un compromiso con los electricistas de Suterm, en donde los sindicalistas quieren colocarse mejor en la tabla de posiciones; Estrellas del Unión ahora en su casa recibe la visita de los albiverdes de Tamarindos en punto de las 17:00 horas.

Dorados se despide del certamen ante el cuadro de Preventivos.

Comparte en: