Gerardo Cervantes
Iguala, Gro. Este miércoles se estará jugando la tercera fecha del Campeonato de Apertura 2022 de la categoría Súper Master de la Liga Amateur de Iguala, en donde se esperan atractivos duelos.


En el campo uno de la Unidad Deportiva de Iguala, a partir de las 17:00 horas el conjunto de Ajax de Taxco se medirá con la oncena de San Juan, ambos equipos se reforzaron para este torneo por lo que los del Barrio Bravo saltarán con sus mejores hombres en busca de quedarse con los tres puntos.


El Expecialista en su primer torneo en esta división tiene una cita futbolera con la escuadra de San Miguel, los amigos del “Chilango” de la tecnología armaron un equipo de respeto y que en sus primeras jornadas hicieron sufrir a sus rivales y ahora se verán las caras con los “mayas”.


En el campo dos de la UDI, el duelo que llama mucho la atención en esta jornada es el que protagonizarán las oncenas de Centro Joyero y 20 de Noviembre, estos últimos salen como favoritos para quedarse con los tres puntos.


Los cevicheros de la CNOP este miércoles en punto de las 17:00 horas en el campo uno de Cañeros, se estarán enfrentando al cuadro de los canarios del Municipal.

Comparte en: