Gerardo Cervantes
Iguala, Gro. El torneo de Apertura 2022 de la categoría de Veteranos va viento en popa y este viernes se jugará la cuarta fecha en donde algunos equipos ya se perfilan a mantener el paso que han tenido en este arranque de campaña.


En la cuarta fecha, la escuadra de Real Ruffo que viene de empatar y con la etiqueta de invicto se mide al once de San Juan en el Estadio “Ambrosio Figueroa”; en el mismo horario pero en la cancha Josemil, la oncena de los doctores de Obesity Iguala se enfrentará al Magister 153 FC.


En la cancha de Covivesa, Dorados tiene una cita con la escuadra de Russian Futbol; en el campo uno de Cañeros, Deportivo Salud quiere los tres puntos ante la escuadra de Tamarindos que sale en el papel como amplio favorito.


Alebrijes Sport se presenta en la cancha del Campo Agrícola para recibir a la escuadra del Deportivo Vegacar que quiere los tres puntos de la semana; San Gerardo se verá las caras con el Deportivo Centro en la cancha del Unión Iguala.


En el campo dos de Cañeros en punto de las 17:00 horas, la ocarina del silbante se escuchará para dar inicio al duelo que protagonizarán SSA y Cuervos; en el Olimpo Trinidad, San Martín quiere dar la sorpresa ante Keyma; Unión Chilpancingo que va de líder ahora choca con Herquinz y el Unión Iguala tiene un complicado duelo ante el Unión Iguala.

Comparte en: