Gerardo Cervantes
Iguala, Gro. El torneo de Clausura 2022 de la Liga Amateur de Iguala de la categoría Platino se encuentra en su recta final y este jueves se juega la fecha 17 en donde hay cuatro encuentros que llaman la atención.


En el campo dos de la Unidad Deportiva de Iguala, la oncena del Internacional tiene una cita con Valle de Iguala, duelo en donde los de la marabunta roja salen como amplios favoritos para llevarse los tres puntos.


A las 17:00 horas en la cancha tres de la Unidad Deportiva de Iguala, en el duelo de la salud los galenos del ISSSTE se verán las caras con los médicos del SSA.


Por su parte, la 20 de Noviembre recibe esta tarde en la cancha del Covivesa a la escuadra platera de Taxco 925, partido en donde los revolucionarios tienen que sumar puntos ante los taxqueños, partido clave para ambos equipos.


Los que cierran la jornada son la escuadra de Halcones que quiere volar esta tarde en el campo uno de la Unidad Deportiva de Iguala ante la oncena de Taxqueño, partido complicado que se espera para las aves negras.

Comparte en:

Versión impresa