pasion-21

  • Se elegirá hoy la nueva mesa diractiva de la Liga Amateur de Iguala

Por: Gerardo Cervantes

Son dos planillas las que participan

Se elegirá hoy la nueva mesa diractiva de la Liga Amateur de Iguala


Fecha Publicacion:  martes, 4 de mayo de 2021 - 01:13:00 -- Fecha Actualizacion lunes, 3 de mayo de 2021 - 21:34:13

Iguala, Gro. La hora de conocer la honestidad, el saber quién decide por el futbol tamarindero ha llegado y este martes en punto de las 20:00 horas en la sala de juntas de la Liga Amateur de Iguala se llevará a cabo la asamblea de delegados y presidente de equipos de las principales categorías para decidir por qué planilla votar por el bien del futbol.

Sólo son dos planillas que estarán participando, después de que el Team Paguitos encabezado por Juan Antonio Ramírez Navarro, tomó la decisión de unirse al proyecto que encabeza Crisóforo Tinoco Bahena en la Planilla Blanca uniendo ideas y con el eslogan “Unidos por el Futbol”.

La otra planilla es encabezada por Gerardo Ocampo que junto con un grupo de futbolistas que se han puesto la playera de Iguala en años de gloria del futbol amateur y que buscan rescatar el deporte, con un proyecto ambicioso buscará ganar esta elección.

Con ideas buenas, con proyectos que ayudarán al futbol en general, esta noche los delegados y presidentes de equipos decidirán el futuro del futbol de Iguala a lo largo de tres años.

Juan Antonio Ramírez Navarro hizo su trabajo de un año pero al final declinó unirse con Crisóforo Tinoco Bahena, actual dirigente de esta organización futbolera que esta noche va en busca del voto de confianza ante la Planilla Dorada que encabeza Ocampo que tiene gente de experiencia en el futbol, al final la decisión la tomarán los presidentes y delegados de los equipos de las categorías de Tercera, Segunda y Primera Fuerza, al final que gane el futbol.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO