Gerardo Cervantes
Iguala, Gro. Varios equipos ya se están preparando de cara a la nueva temporada de la categoría de Veteranos y este viernes se han programado ocho encuentros amistosos.


Los partidos programados para este día serán a las 15:00 horas en diferentes patios, en el cual algunos equipos ya tienen definidos sus refuerzos de cara a la nueva competencia que se tiene programada para iniciar la siguiente semana.


En el campo dos de Cañeros, Sporting se mide al SSA, Deportivo Chiapas que el torneo pasado calificó a liguilla ahora probará algunos refuerzos ante San Juan, duelo que será en el campo cuatro de Cañeros.


Deportivo keyma que se está armando para ser protagonista ahora se mide al San Gerardo en el campo Josemil, Construcciones Herquinz tiene una cita amistosa con San Martín en la cancha del Olimpo Refugio.


Unión Iguala que para este torneo se armará hasta los dientes en busca del ansiado título tiene un compromiso hoy ante Ko Obesity Iguala en la cancha de los caramelos, Deportivo Brisas se mide a Real Ruffo Figueroa que regresa a la categoría, Salud se verás las caras con Alebrijes Sport en el campo del Olimpo Trinidad y Magister 153 FC chocará con Cuervos FC en el campo tres de Cañeros.

Comparte en:

Versión impresa