pasion-21

  • Saunders provocó al ‘Canelo’ Álvarez con su doping

Por: Servicios AINI

Amas la carne mexicana jugosa, le dijo durante el cara a cara

Saunders provocó al ‘Canelo’ Álvarez con su doping


Fecha Publicacion:  jueves, 6 de mayo de 2021 - 01:09:00 -- Fecha Actualizacion miércoles, 5 de mayo de 2021 - 21:42:36

Estados Unidos. Tras un día ajetreado en el que Billy Joe Saunders amenazó con no pelear ante Saúl “Canelo” Álvarez, este miércoles por fin se realizó el careo entre ambos boxeadores tras llegar a un acuerdo en el tamaño del ring, aunque nuevamente el británico fue protagonista por las curiosas declaraciones que lanzó.

Al igual que su padre, Tom Saunders, quien insinuó que el Canelo se dopa con “carnes mexicanas muy jugosas”, el campeón supermediano de la Organización Mundial del Boxeo señaló el consumo de ese producto, esto ante la mirada fija del tapatío.

“Amas la carne, ¿verdad?”, cuestionó el gitano, esto mientras Canelo movía la cabeza de forma afirmativa admitiendo que realmente le gusta. “Amas la carne mexicana, amas su jugo. ¿Verdad que la amas? ¡Claro que la amas!”, insistió Superb.

Saunders recordó así el doping que arrojó Canelo en 2018 por clembuterol que fue atribuido al consumo de carnes.

TUVIERON QUE SEPARARLOS
El ‘face to face’ se fue calentando, algo que quedó manifiesto con los gestos de ambos pugilistas, por lo que debió aparecer una persona de la organización para evitar que tuvieran un encontronazo, además de que apareció en escena Eddy Reynoso para alejar al Canelo de ahí.

El manager del tapatío conoce ya bien la táctica del británico, por lo que evitó que el evento se saliera de control como sucedió el martes cuando los equipos de ambos contendientes se enfrascaron en un duelo verbal en el lobby del hotel sede.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO