Servicios AINI
Ciudad de México. El delantero argentino, Carlos Rodolfo Rotondi, ya se despidió de los aficionados de Defensa y Justicia para ponerle punto final a su estadía en ese club y empezar a pensar ya en Cruz Azul, club al que llega como refuerzo para el Apertura 2022.


A través de redes sociales, el atacante manifestó su sentir sobre dejar al equipo que se convirtió en goleador y con el que levantó el trofeo de la Recopa Sudamericana en 2021.


“Solo tengo palabras de agradecimiento para toda la gente de Defensa. El club es una familia y es un momento de mucha nostalgia no es fácil despedirse de un lugar que me brindó tato cariño. La verdad es que son sensaciones raras, pero agradecer porque me sentí como en casa porque me brindaron un cariño incondicional”, dijo el artillero.


En los próximos días Rotondi estará llegando a México para hacer exámenes médicos y firmar con la Máquina, club en el que acompañará en la delantera a Santiago Giménez, quien es la apuesta del equipo para ser el centro delantero.


En lo que va del 2022, el Rodo, como lo conocen en Argentina, suma seis goles en Defensa y Justicia, pero a lo largo de su carrera se ha manifestado como un goleador tanto con el Halcón como en su paso por Santiago Wanderers y San Luis de Chile.

Comparte en: