Servicios AINI
Ciudad de México. ¡Hermanos en la misma liga! Ramiro Funes Mori, hermano del delantero de Rayados de Monterrey, Rogelio Funes Mori, podría estar muy cerca de firmar con el conjunto de Cruz Azul. La oferta de la Máquina podría concretarse esta misma semana y finalmente llegaría el defensa central que tanto ha pedido el director técnico: Diego Aguirre.


¿RAMIRO FUNES MORI A LA LIGA MX?
De acuerdo a reportes de ESPN, Cruz Azul sólo estaría esperando el “Sí” del defensa argentino, a quien aún le resta un año de contrato con su actual equipo, el Al Nassr. Donde también militó Jonathan “Cabecita” Rodríguez, quien actualmente es jugador de las Águilas del América.


Cruz Azul habría intentado fichar a Ramiro Funes Mori en enero pasado, sin embargo, en aquella ocasión se terminó por cerrar la incorporación del defensa peruano: Luis Abram. A pesar de ello, el ex-jugador el Everton y de Villarreal estaría muy cerca de finalmente arribar a la Liga MX.


El fichaje de Ramiro Funes Mori, al igual que el de Carlos Rotondi y Gonzalo Carneiro (refuerzos de Cruz Azul), fueron una petición por parte del actual estratega de los Celestes, Diego Aguirre. Destacando la del defensa, después de que Cruz Azul no lograra cerrar al uruguayo Bruno Méndez y al argentino Adonis Frías.


La incorporación de Funes Mori podría cerrarse esta misma semana y se realizaría a préstamo por un año. Esto con la intención de que si ambas partes así lo desean, pueda permanecer más tiempo con Cruz Azul, una vez que termine su contrato con el Al-Nassr.

Comparte en:

Versión impresa