Servicios AINI
Barcelona, España. ¡Contundentes! El FC Barcelona Atlètic del director técnico mexicano, Rafael Márquez, destrozó al UE La Jonquera, durante el primer duelo de pretemporada del Káiser. La superioridad de los Culés se mostró desde principio a fin y dio como resultado ocho goles. Uno durante la primera mitad y los otros siete en el complemento.


RAFA MÁRQUEZ Y EL BARÇA ATLÈTIC
Los dirigidos por Rafael Márquez fueron una auténtica aplanadora. Después de algunas acciones de peligro por parte de los Blaugranas, finalmente se abrió el marcador gracias a un tanto de Zacarías al minuto 30. Los locales respondieron al minuto 45 cortesía de Adria.


La avalancha de goles se hizo presente durante la segunda mitad. Tan sólo tres minutos después del comienzo, Álvaro Sanz marcó el gol de la ventaja (48’). El mismo Sanz marcó un doblete al 68’. Posteriormente, Saidou Bah sumó cruzó un disparo para el 1-3.


Ilias Akhomach lució como el héroe del equipo, capitalizando un con hat-trick en menos de diez minutos, marcando al 73’, 74’ y 78’. Dos de estos fueron aprovechando la presión al arquero rival, quien cometió varias equivocaciones y uno más de falta.


Emre Demir fue el responsable de poner el último clavo en el ataúd del UE La Jonquera. De esta manera, el equipo dirigido por Rafa Márquez se mostró dominante y continúan preparándose para competir en el comienzo de temporada.

Comparte en:

Versión impresa