pasion-21

  • Promete jornada dos de Veteranos grandes emociones

Por: Gerardo Cervantes

En la Liga de Futbol Amateur de Iguala

Promete jornada dos de Veteranos grandes emociones


Fecha Publicacion:  viernes, 17 de septiembre de 2021 - 01:09:00 -- Fecha Actualizacion jueves, 16 de septiembre de 2021 - 20:58:49

Iguala, Gro. La actividad de la jornada dos del naciente torneo de Veteranos promete grandes emociones, en donde algunos equipos van en busca de su segunda victoria y otros quieren enderezar el camino de un mal arranque de campaña.

Los maiceros del Campo Agrícola se estarán enfrentando al cuadro del Unión Sábana, partido que se efectuará en la casa de los guindas a las 17:00 horas; en el mismo horario pero en el campo uno de Cañeros, Deportivo Oro se verá las caras con Real Sociedad, ambos equipos perdieron en su presentación.

Tamarindos que es el campeón quiere sumar tres puntos más y ahora se enfrentará al ISI 4-47 en el camp Josemil; Coatl tiene una cita futbolera con Ejidal en la cancha del Covivesa; en el campo uno de la UDI, Vegacar va contra San Juan.

Sobre la grama sintética del Estadio “Ambrosio Figueroa”, Sporting se mide al Deportivo Combinado; Centro ahora le hace los honores al Zapata en la cancha del Unión Iguala; Águilas Negras va contra Real Palomas; Keyma contra killers y en el juego de las 20:00 horas, Lagartos va contra San Gerardo.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO