Gerardo Cervantes
Iguala, Gro. Las semifinales de Primera Fuerza de la Liga Amateur de Iguala quedaron con un buen sabor de boca y el próximo fin de semana se conocerá a los dos equipos que van en busca del título del Clausura 2022 al jugarse los duelos de vuelta.


Preventivos sacó la casta y el coraje que con 10 hombres doblegó 2-1 a Tamarindos que le faltó contundencia frente al marco rival que aguantó 50 minutos con un hombre menos con la expulsión de su arquero Alvira.


Axel Catalán se encargó d emecer las redes del arco de Beiza para poner adelante a Preventivos, más tarde apareció Kevin Paulino para firmar el 2-0 lo que parecía una buena ventaja para Preventivos que vio caer su meta con tanto de Fernando Bello para dejar los cartones finales de 2-1.


En la otra semifinal, Unión Iguala se quedó con las ganas de llevarse la ventaja para la vuelta al empatar a 2 tantos con el campeón Internacional que nuna dejó de luchar.


Rafa Martínez en los primeros minutos recibió un regalo del arquero de los caramelos para poner adelante a la marabunta roja, pero vino la reacción del Unión Iguala que empató con tanto de Jorge Salvatierra y después apareció Eder Quezada para el 2-1 y cerca del final Calderón firmó el empate a 2 goles que ya no se movió.

Comparte en:

Versión impresa