*En el C2015 los unionistas ganaron por goleada

Gerardo Cervantes
Iguala, Gro. El futbol da revanchas y después de siete años, el destino futbolero pone de nuevo al Unión Iguala contra Preventivos en la final de la categoría de Primera Fuerza de la Liga Amateur de Iguala.


Los caramelos que es el club más antiguo del futbol local quiere poner su estrella número 32 en su jersey, mientras que las panteras negras están en su cuarta final, en donde no ha podido coronarse.


El destino futbolero tiene a estos dos clubes frente a frente una vez más, recordando aquel 4-1 que le propinó Unión Iguala a Preventivos en el Clausura 2015, en donde los unionistas terminaron con una sequía de 12 años sin poderse coronarse y ahora quieren repetir la historia de nuevo, pero enfrente tendrán a un equipo juvenil que sabe meter la de gajos en el arco rival.


En aquella final los caramaelos se llevaron la corona con las anotaciones de Aldo Nava, Ignacio Díaz, Rogelio Calderón y Adán Gutiérrez, mientyras que por las panteras descontó Luis García, siendo el arbitro central de esa final César Ramos Palazuelos, silbante profesional con gafete FIFA quien por segunda ocasión se presentó en la Cuna de la Bandera para pitar una final del máximo circuito.

Comparte en: