Gerardo Cervantes
Iguala, Gro. Preventivos jugó con orden y contundencia frente al marco rival en donde algo tuvo que ver Molina para vencer 3-0 a Tamarindos en el juego de vuelta de las semifinales de Primera Fuerza de la Liga Amateur de Iguala.


El equipo de Preventivos no se guardó nada, salió con un buen planteamiento guiados por Manuel Rojas que cuando fue necesario gritó y acomodó a los jugadores para llevar a su equipo a la final al dejar el global 5-1 y así desquitarse de la eliminación del torneo pasado.


La diferencia la marcó la actitud de los jugadores, en donde el arquero improvisado de David Mendoza como la contundencia de Kevin Lara que en semifinales metió tres goles.


Preventivos se fue adelante en el marcador con anotación de Jesús Acatitlán que venció a Beiza para aumentar el global 3-1 antes de terminar el primer tiempo.


Tamarindos salió a dejar todo en la cancha cambiando algunas piezas y que le dieron frutos ofensivos, ya que a los 30 segundos Tenorio tuvo para el empate a un gol pero falló al definir para que de inmediato viniera el despliegue ofensivo de Preventivos y al 46, Lara firmó el 2-0, mientras que al 61, de nueva cuenta Lara selló el 3-1 que ya no se movio a pesar de los movimientos que hizo Torres dejando el global 5-1.

Comparte en:

Versión impresa