Servicios AINI
Ciudad de México. A unas semanas de que se lleve a cabo el Maratón de la Ciudad de México, los organizadores presentaron la playera y la medalla que recibirán los participantes del evento, con el estado de Oaxaca y el Palacio de Bellas Artes como protagonistas simbólicos en los estampados.


La camiseta de la marca Adidas se presenta en un tono rojo, destacando a los patrocinadores del evento; resalta que el diseño está basado en la pictórica y los mundialmente reconocidos textiles oaxaqueños.


La medalla que obtendrán los participantes en la edición 39 del Maratón cuenta con un diseño elegante y presenta la imagen del Palacio de Bellas Artes de la Ciudad de México, uno de los lugares más emblemáticos de la capital del país.


La tendencia de una medalla con lugares importantes de la capital inició en el año 2019 con la Biblioteca Central de Ciudad Universitaria; en el 2020 se trató del Castillo de Chapultepec; en el 2021 el Monumento a la Revolución y ahora en el 2022 nada menos que el Palacio de Bellas Artes.


En el año 2023, la medalla contemplará la Torre Latinoamericana y esta línea finalizará en el 2024 con el Templo Mayor; todas estas ediciones de medalla formarán un mapa de la Ciudad de México.


La edición 39 del Maratón de la CDMX se realizará el domingo 28 de agosto y el trayecto iniciará en Ciudad Universitaria, entre la Biblioteca Central y el Estadio Olímpico, con dirección hacía el Zócalo. Este evento viene después de la exitosa celebración del Medio Maratón de la CDMX, del día domingo 31 de julio.

Comparte en: