Servicios AINI
Ciudad de México. Javier Hernández y Gerardo Martino, ya entablaron la plática que tenían pactada desde hace varias semanas, esta fue a través de una videollamada, el delantero del Galaxy de Los Ángeles pudo ya expresarle al estratega todo lo ocurrido, cuando fue llamado por última vez.


CHICHARITO NO IRÁ AL MUNDIAL DE QATAR 2022
Fuentes indicaron a mediotiempo que, a pesar de qué la plática se llevó en muy buenos términos entre ambos personajes, en la mente del Tata Martino no está el incluir en alguna de sus listas, ya sea para partidos amistosos o la Copa del Mundo de Qatar 2022 a Chicharito Hernández.


Por ahora el estratega solo tiene contemplados como centros delanteros para la Selección Mexicana a Raúl Jiménez, Rogelio Funes Mori, Santiago Jiménez y Henry Martin, quienes han sido parte de la mayoría del proceso del estratega argentino.


¿CUÁNDO JUGÓ POR ÚLTIMA VEZ CHICHARITO CON LA SELECCIÓN?
Hernández Balcázar únicamente estuvo con la Selección en tres partidos dirigidos por Martino, el primero de ellos en marzo de 2019 contra Paraguay y Chile y después en septiembre de ese año cuando el Tricolor se enfrentó a Estados Unidos en New Jersey.


Desde entonces Chicharito no ha vuelto a vestir la camiseta de la Selección Mexicana, ni tampoco ha sido incluido en ninguna prelista para los torneos de Copa Oro, y Liga de las Naciones de Concacaf.

Comparte en:

Versión impresa