Gerardo Cervantes
Iguala, Gro. La redonda comenzó a rodar y en el Grupo Dos de Tercera Fuerza comenzaron las goleadas del Apertura 2022, en donde los refresqueros de la Pepsi se reforzaron para comenzar con goleada de 6-0 sobre Barrio de las Flores.


En este arranque de campeonato regular, Compas FC no se tentó el corazón para vencer 8-1 a Traslados GSI, mientras que Pepsi sin problemas le metió 6-0 a Barrio de las Flores, ambos equipos tomaron la delantera de este sector por diferencia de goles.


Rhinos perdió 2-1 con el regreso de Unidos por Guerrero, con el mismo marcador se impuso Tehuehe 2-1 a Sindicato Independiente, Jaguares goleó en la primera fecha 4-1 al Deportivo La Estrella.
Barcelona se llevó su primer descalabro de 2-0 ante la oncena de Real Tamarindos, Mañana Te Digo perdió 1-0 con la pandilla de San Gabriel y Toros Zapata le metió 4-0 al Deportivo Brisas.


MERCADO FUE MEJOR
Por otra parte, en el Grupo Uno la escuadra subcampeona Mercado Adrián Castrejón se llevó el primer compromiso complicado al vencer 2-0 al renovado Real Acatempan.


En esta primera fecha del naciente torneo, los del Mercado mostraron orden en sus líneas conociendo ya a sus jugadores ante un Acatempan que le costó trabajo adaptarse y en el segundo tiempo tuvieron hasta para ganar el duelo, pero la mala decisión de la delantera de los vikingos no pudieron concretar y perder 2-0.


En otro resultado de este grupo, Amigos del Barrio venció 2-1 a Tomatal, Infonavit derrotó 3-1 al Covivesa, Pecadores mordió el polvo ante Cosmos al son de 4-2, Patria Nueva igualó a un gol con ISSSTE, Obesity se llevó sus tres primeros puntos al ganra 1-0 a Mohamed, Lala goleó 6-0 a Loma de Coyotes y Benítes comenzó el torneo ganando 2-0 a Tohui.

Comparte en: