Servicios AINI
Buenos Aires, Argentina. Daniel Alberto Pasarella, leyenda del futbol argentino e internacional se encuentra en un delicado estado de salud. Según el Diario Olé, el ‘Kaiser’ de 69 años de edad, padece las secuelas de el mal de Parkinson y del Alzheimer, enfermedades que paulatinamente han afectado su ubicación espacio-temporal.


Daniel Alberto Pasarella destacó durante toda su carrera por ser un defensa goleador con una educada pierna zurda que lo convertía en una auténtica amenaza para los rivales cada que tenía la oportunidad de ejecutar un tiro de castigo. Según registros, Pasarella habría firmado en 16 años de carrera 134 goles en un total de 451 partidos oficiales.


Según los informes, Daniel Pasarella se encuentra en su domicilio y rodeado de un pequeño grupo de personas que lo ayudan, lo orientan.


Vale la pena mencionar que, el padre del Daniel Pasarella de nombre Vicente, quien falleció a los 80 años en 2005, también padecía de problemas neurodegenerativos.


Como técnico Daniel Pasarella también cumplió con etapas exitosas, fue campeón de liga en repetidas ocasiones con River Plate y en México condujo al título a los Rayados de Monterrey en 2001.

Comparte en:

Versión impresa