pasion-21

  • Papelería San Francisco gana 8-6 a Carnicería Oly

Por: Gerardo Cervantes

En torneo Empresarial de Six Up

Papelería San Francisco gana 8-6 a Carnicería Oly


Fecha Publicacion:  sábado, 26 de septiembre de 2020 - 01:05:00 -- Fecha Actualizacion viernes, 25 de septiembre de 2020 - 21:32:25

Iguala, Gro. Papelería San Francisco hizo su “carnita asada” en el torneo Empresarial de Baby-Fut de Six Up, al vencer en aguerrido encuentro a Carnicería Oly que le faltaron piernas para sacar un mejor resultados y tuvo que cargar con la derrota.

Este encuentro correspondió a la fecha tres del torneo Empresarial, en donde los “Panchitos” le jugaron con todo a los “carniceros” que salieron a la cancha confiados y al ver el juego de sus rivales empezaron a meter la pierna fuerte.

Los Flores supieron manejar el encuentro a los “carniceros” para llevarse el triunfo y con esto llegaron a seis unidades al ganar 8-6, mientras que Carnicería Oly en esta jornada se fue en blanco.

El triunfo de los “Panchitos” fue por lo goles de Alan Salgado que se despacho con cuatro tantos, Alberto Quezada con tres y cerro la cuenta Flores. Los tantos del descuento fueron de Erick Joya que en cuatro ocasiones perforó la meta enemiga, Nepomuceno Santiago y Pichardo completaron pero ya no les alcanzó para más y cargaron con la derrota.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO