pasion-21

  • ¡Otro mexicano a Europa! Eugenio Pizzuto es nuevo jugador del Lille de Francia

Por: Eleidy Muñoz

El equipo de la Ligue 1 hizo el anuncio oficial en sus redes sociales, donde le dio la bienvenida al centrocampista mexicano.

¡Otro mexicano a Europa! Eugenio Pizzuto es nuevo jugador del Lille de Francia


Fecha Publicacion:  sábado, 1 de agosto de 2020 - 10:23:00 -- Fecha Actualizacion sábado, 1 de agosto de 2020 - 10:23:27

Eugenio Pizzuto , futbolista del Pachuca, fue anunciado y presentado oficialmente como nuevo jugador del  Lille de Francia . "Estoy feliz por estar aquí, gracias por la confianza, por traerme aquí, daré todo por el equipo, trataré de ganar todo. ¡Allez LOSC!", Fueron las primeras palabras de Pizzuto tras ser presentado.

El centrocampista mexicano, Eugenio que lució en el Mundial Sub 17 de Brasil 2019, donde fue galardonado con el Balón de Bronce, dejó claro que está preparado para este gran reto pese a su corta edad, por lo que está confiado en poder ocupar un lugar importante en el equipo.

 "Creo que la edad no importa, es solo un número, me siento confiado, estoy seguro de que soy capaz de jugar con el equipo, no importa si es ahora o en uno o dos meses, estoy preparado física y mentalmente". 

En la presentación se dio a conocer que será el 15, el número que portará Eugenio Pizzuto en el Lille; además se informó que no será traspasado a ningún equipo como se había estado anunciando.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO