¡Ya es oficial! Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez es nuevo jugador del América, equipo con el que estará vinculado por un periodo de tres años y con quien buscarán saciar la falta de gol por parte de sus actuales delanteros (Federico Viñas y Henry Martin).

Las negociaciones resultaron fluidas para la institución azulcrema con el Al Nassr de Arabia Saudita, quien desde finales de la semana pasada avanzaron satisfactoriamente por los servicios del ‘Cabecita’ pese a que en el camino se encontraron con dificultades como la oferta que también buscaba poner sobre la mesa LAFC de la Major League Soccer.

Pero finalmente, este día, a través de Twitter, el propio club árabe le deseó suerte al jugador uruguayo en su nueva aventura con el Club América.

Jonathan Rodríguez buscará retomar su nivel para ser considerado en la selección de Uruguay que viajará al Mundial de Qatar 2022, luego de que el jugador tuviera un bajo rendimiento en el semestre pasado, cuando únicamente logró anotar un gol con el Al Nassr.

Esta misma semana, el atacante viajará a la Ciudad de México para realizar exámenes médicos y ponerse a las órdenes del equipo dirigido por Fernando Ortiz, a la espera de que pueda empezar a ver minutos en la jornada 1 del certamen, cuando las Águilas reciban a Atlas en el Estadio Azteca.

Comparte en:

Versión impresa