pasion-21

  • Nueva oferta al "Canelo" para frenar la demanda contra De la Hoya

Por: Servicios AINI

Cobraría 20 millones de dólares por pelea

Nueva oferta al "Canelo" para frenar la demanda contra De la Hoya


Fecha Publicacion:  sábado, 26 de septiembre de 2020 - 01:09:00 -- Fecha Actualizacion viernes, 25 de septiembre de 2020 - 21:29:07

Estados Unidos. Se informa este jueves que "Canelo" Álvarez, la compañía Golden Boy Promotions y la plataforma de streaming DAZN se reunieron en días pasados para buscar un acuerdo que prevenga algún problema legal como el que amenaza interponer el boxeador mexicano.

Información del medio estadounidense The Athletic afirma que hay una nueva negociación con Saúl Álvarez para que cobre 20 millones de dólares por pelea, además de un bono que dependerá de la cantidad de pagos por evento contratados en cada uno de sus combates, con lo que se abre la posibilidad de ver al pelirrojo en los encordados antes de que concluya el 2020.

LA DEMANDA DE "CANELO" A DE LA HOYA
El pasado 8 de septiembre, Álvarez interpuso una demanda por incumplimiento de contrato contra Óscar de la Hoya, su empresa Golden Boy Promotions y la cadena DAZN, asegurando que por su selección de rivales no había podido subir al ring en lo que va del año.

Cuatro días después, un juez ordenó al Canelo corregir su demanda por “fallas en los términos empleados”, con fecha límite del día 28 de este mes. Según ESPN, esta querella legal ya fue modificada, pero aún no se presenta nuevamente ante la corte porque surgió la reunión entre las tres partes.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO