Servicios AINI
San Luis Potosí. En la cancha del estadio Alfonso Lastras, Atlético de San Luis recibió al Necaxa y fueron los Rayos quienes salieron victoriosos de la capital potosina con marcador de 2-1 gracias a goles de Facundo Batista y Fernando Madrigal, dentro de la jornada 7 del torneo Apertura 2022 de la Liga MX.


Los de Jaime Lozano llegaron a este compromiso con una derrota en la fecha anterior ante Cruz Azul, mientras que San Luis contaba con cuatro empates consecutivos.


A los 10 minutos, San Luis se fue arriba en el marcador tras un cobro de tiro de esquina por izquierda que Rodrigo Dourado remató de cabeza y el balón terminó impactándose en Milton Giménez, quien envió el balón a su arco para el 1-0.


Minutos más tarde, Facundo Batista igualó el encuentro para los Rayos con un potente disparo cruzado tras un buen pase de Giménez, dejando a Barovero sin reacción.


Al minuto 34, Madrigal robó el balón en el centro de campo y tras un rebote cuando conducía hacía el arco de Barovero, le quedó a modo para disparar y vencer al arquero argentino, poniendo al frente a los visitantes.


En el segundo tiempo, Atlético de San Luis intentó atacar el arco de Necaxa en múltiples ocasiones, pero una gran actuación de Luis Ángel Malagón evitó el empate de los locales, que sumaron su quinto partido en fila sin ganar.


Gracias a la victoria, Necaxa escala al cuarto lugar con 12 puntos y en la siguiente fecha se medirán ante Rayados de Monterrey en el Victoria.


Por su parte, Atlético de San Luis se queda con 7 unidades en el lugar 14 de la tabla y en la jornada 8 visitará a Querétaro por el ‘Clásico de la 57’.

Comparte en: