Gerardo Cervantes
Iguala, Gro. Al jugarse los encuentros de ida de las semifinales de la categoría Juvenil B en el torneo de Clausura 2022 de la Liga Amateur de Iguala, el cuadro de la diagonal roja sacó ventaja ante los tomatecos y el otro duelo terminó empatado.


Será el próximo fin de semana cuando se conozca a los equipos que van en busca del título, en donde los cuatro equipos se jugarán la vida ya que los caramelos tienen mínima ventaja sobre los tomatecos, que en los últimos dos torneos están dejan huella con un futbol colectivo.


Los dirigidos por San Martín que desde la categoría de Cachorros siempre han sido campeones, ahora en este torneo quieren que su nombre quede grabado en el libro de los monarcas, por lo que dieron el primer paso a la final al ganar 2-1 a Tomatal de Don Chucho que en la vuelta tendrán que salir con hambre de triunfo para hacer la hazaña.


En la otra semifinal, Preventivos y 20 de Noviembre empataron a un gol en los primeros 80 minutos de está eliminatoria.


Por un lado, las ‘panteras’ y los ‘revolucionarios’ tuvieron un partido intenso, en donde ninguno de los dos equipos se quiso ir con la derrota.

Comparte en: