Gerardo Cervantes
Iguala, Gro.

Todo está listo para que el próximo domingo se conozca al nuevo monarca de la categoría de Tercera Fuerza en la Liga Amateur de Iguala dentro del torneo de Clausura 2022, en donde los canarios del Municipal va contra Mercado Adrián Castrejón.


El pasado fin de semana el sintético del campo dos de la Unidad Deportiva de Iguala fue el fiel testigo de las emociones de los duelos de semifinales, en donde los equipos de Real Actempan y Joaquín Baranda no pasaron la frontera.


El primer equipo calificado fue Mercado Adrián Castrejón que dejó en el camino al once de Joaquín Baranda que le jugó a esperar al rival, pero le faltó contundencia en la ofensiva ante un equipo que supo jugarle con el librito en la mano y sacaron el resultado de 2-0 ante Joaquín Baranda.


Los canarios del Municipal tenían una tarde tranquila con un futbol práctico que se puso 3-0 sobre Real Acatempan, que reaccionó con los errores defensivos de su rival para empatar el juego a 3 goles por bando y mandar la serie a los penales en donde Acatempan falló dos disparos para despedirse del título.

Comparte en:

Versión impresa