Servicios AINI
Ciudad de México. Uno de los mejores deportistas pagados no solo de México sino del mundo es Canelo Álvarez quien, pese a perder el pasado mes de mayo ante Dmitry Bivol, se llevó una buena cantidad de dinero.


Con el paso de los años, las peleas del tapatío han resultado un negocio redondo para todos los involucrados y obviamente, el boxeador mexicano no podría ser la excepción en las ganancias.


Canelo se presentó el pasado 7 de mayo de 2022 con la misión de quitarle el título semipesado de la Asociación Mundial de Boxeo a Dmitry Bivol, sin embargo, el ruso tuvo una mejor estrategia y al final se llevó el combate por decisión unánime con tarjetas de 115 a 113.


A pesar de ello, Álvarez tenía asegurado en la bolsa una cantidad de $15 millones de dólares, la cual pudo haberse incrementado hasta los 40 en caso de haber logrado el triunfo; mientras que Bivol ya tenía 2 millones, pero tras el resultado alcanzó la cifra de los $4 millones de dólares.


De acuerdo con el equipo del Canelo, se espera que se dé una revancha en mayo del próximo año donde el mexicano buscará cobrar revancha luego de la segunda derrota en su carrera como profesional (la primera había sido ante Floyd Mayweather, Jr. en 2013).

¿DE CUÁNTO ES LA FORTUNA DEL CANELO?
De acuerdo con Celebrity Net Worth, la fortuna del pugilista azteca ronda los $140 millones de dólares, recordando que no solo las peleas de box son su principal ingreso, sino también gracias a los patrocinios y otros negocios que maneja.

Comparte en: