pasion-21

  • Miguel Carreón y Pumas pierden 2-0 con Atlas

Por: Gerardo Cervantes

En cuartos de final de ida de la categoría Sub-20

Miguel Carreón y Pumas pierden 2-0 con Atlas


Fecha Publicacion:  sábado, 21 de noviembre de 2020 - 01:05:00 -- Fecha Actualizacion viernes, 20 de noviembre de 2020 - 21:12:03

Iguala, Gro. La Furia Rojinegra del Atlas tomó ventaja en el partido de ida de los Cuartos de Final de la Liga MX Sub-20, Torneo Guard1anes 2020, ya que los tapatíos derrotaron dos goles por cero a los universitarios, en donde el igualteco Miguel Carreón entró de cambió al minuto 65.

El primer tiempo fue muy parejo por parte de ambas escuadras, constantemente pisaron la zona contraria sin provocar mucho peligro; fue en la recta final de los primeros 45 minutos que Atlas se fue arriba luego de marcar desde los once pasos por conducto de Aldo López.

En la parte complementaria, una gran descolgada de Luis Martínez, desde la media cancha dejó sin oportunidad al cancerbero de Pumas, luego de poner un bombazo de pierna derecha para mover por segunda ocasión las redes.

Los Rojinegros tienen una buena ventaja de cara al partido de vuelta que se jugará este sábado desde el Estadio Jalisco a las 9:00 de la mañana.

Cualquier empate en el parcial pone a los Rojinegros en la siguiente etapa, Pumas necesitará ganar por 3 goles o más.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO