pasion-21

  • Mexicano Julio Urías, primer pitcher en llegar a nueve triunfos en la MLB

Por: Servicios AINI

Angeles Dodgers vence 6-3 a Pittsburgh Pirates

Mexicano Julio Urías, primer pitcher en llegar a nueve triunfos en la MLB


Fecha Publicacion:  viernes, 11 de junio de 2021 - 01:15:00 -- Fecha Actualizacion jueves, 10 de junio de 2021 - 21:40:38

Estados Unidos. El mejor pitcher de las Grandes Ligas es orgullosamente mexicano y se llama Julio Urías, juega para los campeones Los Angeles Dodgers y es el primer serpentinero en el 2021 que llega a las nueve victorias, con otra sólida actuación este jueves frente a los Pittsburgh Pirates, que son el sotanero de la División Central de la Liga Nacional.

El de Culiacán lanzó seis entradas y toleró tres carreras en un partido que se dio por bueno apenas al inicio del octavo rollo por la presencia de una tormenta que se intensificó con el paso de los minutos, por eso los umpires decretaron válida la victoria de los Dodgers 6-3, en la que comenzaron con cuadrangular de Mookie Betts en el primer episodio.

JULIO URÍAS PRODUJO DOS CARRERAS BATEANDO
Lo increíble es que The Teenager no solamente está echando lumbre con la pelota en la lomita, también con la carabina al hombro porque este día pegó un sencillo remolcador de dos carreras en la alta de la tercera entrada, con casa llena y dos outs.

Este fue el cuarto partido consecutivo en el que Urías comienza como pitcher y también aporta mínimo un imparable con el bat, poniendo su promedio en .208 y suma siete carreras impulsadas.

Esta fue la sexta serie en la que Dodgers barren en lo que va de la campaña, en la que tienen marca de 37-25 para ser segundos en la División Oeste de la Nacional.

DODGERS EMPATAN MARCA DE LA FRANQUICIA
Además, igualaron una marca histórica al sumar su triunfo 13 consecutivo sobre los Pirates, misma hegemonía que lograron entre el 4 y 20 de mayo de 1952, cuando la que hoy conocemos como franquicia de Los Ángeles habitaba en Brooklyn, Nueva York.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO