Leo Messi y Antonela Roccuzzo son de las parejas más queridas del mundo por la química que tienen y la sencillez de ambos.

Luego de terminar la temporada de futbol, Leo Messi y su familia han dedicado tiempo a descansar y disfrutar de viajes y amigos. En esta ocasión, decidieron volver a España, país en el que han vivido casi su vida completa hasta la salida de Leo del Barcelona hace un año.

Fue Antonela quien publicó en su cuenta de Instargam la bella fotografía que en menos de un día ya acumula más de 2 millones de likes y miles de ocmentarios.

En la postal aparece la pareja, ambos luciendo un espectacular físico mientras disfrutaban de la playa en traje de baño; los comentarios no se hicieron esperar, pues ambos lucen mejor que nunca.

De acuerdo a la etiqueta de la publicación, Leo y Anto tomaron la fotografía en la Formentera en las Islas Baleares de España.

Fotografía tomada de Instagram (@antonelaroccuzzo)

Es bien sabido que la familia de Leo Messi ha formado una gran amistad con la familia de Luis Suárez y Cesc Fábregas, y durante este periodo de vacaciones los exblaugranas se han juntado para disfrutar este tiempo juntos.

Fotografía tomada de Instagram (@antonelaroccuzzo)
Comparte en: