Gerardo Cervantes
Iguala, Gro. Sólo quedan cuatro equipos que van en busca de la corona del Clausura 2022 de la Liga Amateur de Iguala en la categoría de Tercera Fuerza y el domingo se conocerá qué planteles se verán las caras en la final.


Mercado Adrián Castrejón una vez más está en la ronda de semifinales en busca llegar a la final; Real Acatempan más reforzado y con sed de revancha del torneo pasado; Municipal con un equipo de jugadores de mucha experiencia quiere saborear lo que es una final en esta categoría como lo hizo en el máximo circuito y Joaquín Baranda que regresó al futbol local sin hacer ruido está dejando huella.


La primera semifinal será a las 15:00 horas entre la oncena de Mercado Adrián Castrejón que se enfrenta al sorpresivo plantel de Joaquín Baranda, en donde los llamados “canarios” quieren dar la sorpresa ante un equipo que tiene sed del título.


Real Acatempan que para este torneo se reforzó en sus líneas, ahora tiene una cita con un equipo que sabe jugar este tipo de encuentros como lo es Municipal que juega muy ofensivo y es muy contundente, este partido será a las 17:00 horas.


En estos encuentros en caso de haber empate en el tiempo reglamentario por acuerdo de asamblea habrá tanda de tiros penales para definir al ganador.

Comparte en:

Versión impresa