Servicios AINI
Ciudad de México. María del Rosario Espinoza, leyenda viviente del olimpismo mexicano, anunció en redes sociales que próximamente se convertirá en madre de una niña.


“Me siento emocionada y bendecida. La bebé y yo estamos muy bien de salud y tenemos el seguimiento médico correspondiente”, indicó María del Rosario Espinoza en la publicación.


La sinaloense María del Rosario Espinoza puntualizó que hará una pausa en su carrera deportiva para priorizar y dedicar todo su tiempo al cuidado del bebé que viene en camino y para pasar esta etapa de ‘dulce espera’ con su familia.


“Dedicaré tiempo y espacio en esta nueva etapa. Sin duda, extrañaré el entrenamiento, la competencia y vestir los colores de mi México”.


En su perfil oficial de facebook, María del Rosario Espinoza publicó una foto donde luce ataviada con un dobok de taekwondo y en las manos sostiene uno pequeñito color rosa para la nena que viene en camino.


Ganadora de tres medallas olímpicas producto de su participación en las ediciones de Pekín 2018, Londres 2012 y Río 2016, María del Rosario Espinoza es la segunda atleta mexicana con más metales olímpicos, sólo detrás de Joaquín Capilla quien se colgó cuatro.

Comparte en:

Versión impresa