pasion-21

  • Liga de Futbol Amateur de Iguala premió a lo mejor del año en el 2017

Por: Gerardo Cervantes

También hubo reconocimientos especiales

Liga de Futbol Amateur de Iguala premió a lo mejor del año en el 2017


Fecha Publicacion:  jueves, 16 de julio de 2020 - 12:07:00 -- Fecha Actualizacion miércoles, 15 de julio de 2020 - 21:33:02

Iguala, Gro. Una vez más la Liga Amateur de Iguala se lució con la noche de gala que por tercer año consecutivo realizó la entrega de premios a los mejor del año.
Poco a poco se fueron llenando las mesas en donde los invitados se sentaron, empezaron a compartir sus anécdotas futboleras, los pequeños ilusionados, los padres de familia orgullosos, el escenario estaba listo para comenzar una noche de fantasía rodeada de ilusiones.
El acto fue encabezado por invitados de honor que acompañaron a los directivos de la Liga Amateur de Iguala, que en su mensaje de bienvenida reconociern el gran esfuerzo y apoyo que brindan los padres de familia, que los resultados se han dado por el trabajo en equipo que se ha hecho, destacando el esfuerzo de los jugadores que han hecho de esta liga que es Federada, una de las mejores del estado de Guerrero.


Se manifestó que sin el futbol no existirían estas historias, en donde Iguala es un semillero de campeones, de niños, jóvenes de mujeres que saben triunfar no sólo dentro de la cancha, sino fuera de ella.
Para así dar paso a la ceremonia de entrega de reconocimientos a lo mejor del año 2017, en cada una de sus categorías, como también hubo reconocimientos especiales a gente que apoya, directivos, medios de comunicación, entrenadores de fuerzas básicas, edad libre, de selección, como futbol profesional. Una noche redonda, en donde algunos al escuchar un poco de su grande historia, rodaron las lágrimas sobre sus mejillas.
Por eso y muchas cosas más la Liga Amateur felicita a los ganadores, porque cada día es más grande el compromiso, el futbol es una pasión y tradición que une.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO