Servicios AINI
San Luis Potosí. El León logró una trabajada victoria en su visita a Atlético de San Luis en los últimos minutos del partido que se realizó en el Alfonso Lastras, la cual fue un gran premio por cómo se dio el desarrollo del mismo.


Ya en la reposición, el argentino Lucas di Yorio apareció por el centro para firmar una gran asistencia de parte de Alfonso Alvarado, la cual echó abajo una buena reacción del equipo potosino, el cual incluso pensaba en la victoria hasta ese momento.


Los esmeraldas habían controlado el partido gracias a la anotación de Federico Martínez al minuto 35, aunque desde el arribo de André Jardine a la dirección técnica los del Atlético no dejan de pelear nunca, lo cual se demostró en esta ocasión.


Así, a pesar de las complejidades que impusieron los dirigidos por Renato Paiva, la igualada llegó en la parte complementaria gracias a un autogol de Byron Castillo, lo que llevó a que se diera un cierre movido en el que el partido quedó para ambos lados.


Inicialmente, los de casa buscaron aprovechar la motivación que traían, por lo que se fueron al frente para lograr el segundo tanto, aunque esa apuesta fue contraproducente, ya que regalaron espacios que aprovecharon los visitantes, quienes pondrían en 2-1 ya en el alargue, cuando era imposible reaccionar.

Comparte en:

Versión impresa