pasion-21

  • ‘Juntos por un futuro compartido’, lema de Juegos Olímpicos de Invierno

Por: Servicios AINI

Proceso incluyó 79 propuestas

‘Juntos por un futuro compartido’, lema de Juegos Olímpicos de Invierno


Fecha Publicacion:  sábado, 18 de septiembre de 2021 - 01:07:00 -- Fecha Actualizacion sábado, 18 de septiembre de 2021 - 01:23:57

Pekín, China. Los Juegos Olímpicos de Invierno de Beijing 2022 revelaron su lema oficial, “Juntos por un futuro compartido”, durante una ceremonia en el Museo de la Capital.

Chen Ning, director general del Departamento de Cultura y Ceremonias de Pekín 2022, dijo que el mensaje es un compromiso para superar los retos globales como comunidad, con un futuro compartido para la humanidad.

El lema se eligió tras un largo proceso que incluyó 79 propuestas.

“Este lema encarna el espíritu olímpico, la forma china de revelar el espíritu olímpico. Porque ‘juntos’ encarna un tipo de unidad, cohesión y forma de superar las dificultades”, dijo Chen.

El presidente del Comité Olímpico Internacional, Thomas Bach, dijo que los Juegos -al igual que los de Tokio 2020- requerirían estrictas medidas contra el covid-19, y Chen añadió que los organizadores aún debían decidir si se permitiría la presencia de espectadores.

Los Juegos se celebrarán del 4 al 20 de febrero, y Pekín se convertirá en la primera ciudad que acoja unos Juegos Olímpicos de Verano y de Invierno tras organizar la cita de 2008.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO