Servicios AINI
LIma, Perú. El peruano Juan Reynoso asumirá la dirección técnica de la selección de Perú en reemplazo del argentino Ricardo Gareca, informó este martes la Federación Peruana de Futbol (FPF).


“Juan Reynoso es el flamante entrenador de nuestra Selección de Perú con el objetivo puesto en la Copa del Mundo 2026”, indicó la FPF en Twitter.


“Bienvenido, Juan Máximo”, agregó.


Reynoso dirigirá a Perú por los próximos cuatro años, con miras al eliminatoria sudamericana para el Mundial de 2026, que organizarán Canadá, Estados Unidos y México.


Su presentación oficial como DT de la selección inca será el miércoles, anunció la FPF.


El entrenador de 52 años remplazará al ‘Tigre’ Gareca, que llevo a Perú al Mundial de Rusia 2018 tras una ausencia de 36 años en mundiales, pero no pudo clasificar a Qatar 2022 al perder en junio pasado en la repesca con Australia.


Gareca dirigio a la selección inca de 2015 a 2022 y también logró llevarla a la final de la Copa América de Brasil 2019, en la que perdió con el local.


Juan Reynoso, campeón en Perú con Universitario y Melgar y en México con el Cruz Azul en 2021, fue internacional peruano en 84 ocasiones.


Perú jugará el 24 de septiembre un amistoso con México en Estados Unidos, en el que sería el debut de Reynoso como su seleccionador.

Comparte en:

Versión impresa