Gerardo Cervantes
Iguala, Gro. Se jugaron los encuentros de ida de la gran fiesta futbolera de Primera Fuerza, en donde los equipos Unión Iguala, Tamarindos, Preventivos y el campeón Internacional sacaron venyaja y el próximo fin de semana van en busca de su pase a las semifinales del Clausura 2022 de la Liga MX.


La oncena de los albiverdes se encontró un grupo de 20 de Noviembre que le jugó sin respeto y que tomó la delantera en el marcador, pero Tamarindos se recuperó para ganar 4-1.


Preventivos sacó una ventaja de 2-0 sobre la escuadra de los electricistas de Suterm que en este encuentro no tuvo la puntería para descontar el marcador y será en la vuelta que se defina la serie.


El campeón Internacional tuvo una gran reacción ante un Urbano San Juan que no supo manejar el encuentro y perdió ante la marabunta roja con un marcador de 4-3.


Los caramelos del Unión Iguala demostraron por qué terminaron de líder ante los “chamacos” de Preventivos B que a pesar del marcador dejaron todo en el terreno tras caer 4-1.

Comparte en:

Versión impresa