Gerardo Cervantes
Iguala, Gro. La ola roja del Internacional jugó con el corazón en la mano y con la contundencia de Arriaga y Zampilpa firmaron un 2-0 ante Preventivos B en la final de la categoría Juvenil A para coronarse en el Clausura 2022 de la Liga Amateur de Iguala.


El campo dos de la Unidad Deportiva de Iguala que tuvo una buena entrada fue el fiel testigo de esta coronación del cuadro rojo que ha mantenido a su camada para que ahora ya tenga en sus vitrinas el título de esta categoría.


Los goles que hicieron que la “marabunta roja” se coronaran fueron obra del espigado jugador Jonathan Arriaga quien se encargó de sacudir las redes de Preventivos al minuto 37 y con eso se fueron al descanso.


En el complemento, Preventivos salió a comerse el terreno de juego buscando el empate, pero se encontró a una ordenada defensiva roja que como pudo sacó todo el peligro de Preventivos que al 77, Obiel Zamilpa de media vuelta firmó el 2-0 que le dio el título al Internacional.


En la ceremonia de premiación, la directiva de la Liga Amateur de Iguala e invitados, entregaron las medallas a los goleadores del torneo, así como a Tamarindos que se quedó con el tercer lugar, Preventivos “B” que fue segundo y al Internacional el trofeo de nuevo monarca de Juvenil “A”.

Comparte en:

Versión impresa