pasion-21

  • Inicia la liguilla de volibol de 3a. Fuerza Femenil

Por: Gerardo Cervantes

En la Liga Independiente

Inicia la liguilla de volibol de 3a. Fuerza Femenil


Fecha Publicacion:  jueves, 22 de julio de 2021 - 01:11:00 -- Fecha Actualizacion miércoles, 21 de julio de 2021 - 21:50:03

Iguala, Gro. La fiesta de la pelota que vuela comenzó esta semana en las instalaciones del Deportivo Scorpio en su categoría de Tercera Fuerza Femenil de la Liga Independiente de Volibol.

La caravana de encuentros de esta fiesta la inició el cuadro de Súper Tenis que bajo el mando de Padilla consiguió llevarse sus primeros puntos del Grupo Nones al vencer a Chicas Torres en dos sets.

La sexteta de Súper Tenis en el primer set se la llevó de la mejor forma colocando los balones en las bandas, lo que le costó mucho trabajo a sus rivales que cayeron con score de 25-16 a pesar de que intentaron regresar pero les ganaron en la red.

En el segundo set, Chicas Torres se aplicó en la pintura sumando puntos al tener una mejor defensiva y sumando puntos con remates cruzados, lo que pintaba para que se emparejaran los cartones, pero al final Súper Tenis ganó el set con parcial de 25-22 y con eso llevarse los tres puntos en este sector.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO