pasion-21

  • Inicia el Estatal de Súper Master en la Cuna de la Bandera

Por: Gerardo Cervantes

Inicia el Estatal de Súper Master en la Cuna de la Bandera


Fecha Publicacion:  miércoles, 13 de octubre de 2021 - 01:13:00 -- Fecha Actualizacion martes, 12 de octubre de 2021 - 21:55:59

Iguala, Gro. La fiesta estatal de futbol en la categoría Súper Master comienza este día en el campo dos de la Unidad Deportiva de Iguala al ponerse a rodar la de gajos en un homenaje al jugador igualteco Mario Pineda.

A esta competencia sólo se dieron cita seis escuadra, Chilpancingo, Taxco, Acapulco, Tierra Caliente, Zumpango y el anfritión Iguala, quienes a partir de esta tarde van en busca del título estatal.

El primer encuentro de esta justa estatal será a las 15:00 horas, en donde el equipo de Acapulco se estará midiendo a Zumpango, para que después a las 17:00 horas salten al terreno de juego las escuadras de Tierra Caliente y Zumpango y en el juego de las 19:00 horas, Iguala recibe en el clásico del futbol guerrerense a Taxco.

La segunda fecha de jugará de la siguiente manera, el jueves a las 15:00 horas Taxco va contra Zumpango, después Chilpancingo ante Acapulco y a las 19:00 horas, Iguala se mide a Tierra Caliente.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO