Gerardo Cervantes
Iguala, Gro. Todo quedó listo para que la próxima semana se esté jugando la final de la categoría Oro del Clausura 2022 de la Liga Amateur de Iguala, en donde el Deportivo Huracán y el Independiente van por la corona.


Los equipos que se quedaron en la ronda de semifinales fueron el Unión Iguala que vendió cara su eliminación ante Independiente y el Internacional cayó ante el Huracán.


El Independiente logró llevarse el triunfo de 1-0 en el juego de vuelta con anotación del actor del gol, Andrés García que al minuto 24 logró superar la meta de Maximiliano García que nada pudo hacer para evitar el tanto que a la postre fue el que marcó la diferencia.


En el otro encuentro, el cuadro de Huracán hizo lo necesario para doblegar 2-0 en el juego de vuelta y dejar fuera al Internacional que en los primeros minutos del encuentro tuvo para abrir el marcador pero perdonó.


La siguiente semana se estará jugando la final de esta categoría, en donde se conocerá al nuevo rey del Clausura 2022 del futbol tamarindero.

Comparte en:

Versión impresa