Gerardo Cervantes
Iguala, Gro. Con gran tarde de César Encarnación y de César Pineda en el marco que bajó la cortina, así como el trabajo colectivo, el equipo Independiente se coronó en el torneo de Clausura 2022 de la categoría Oro en la Liga Amateur al vencer en la final al Huracán.


La contundencia de Encarnación encaminó a un Independiente que hizo un juego sencillo, práctico ante un Huracán que se desesperó y no dejó de luchar hasta el último suspiro del encuentro pero no pudo evitar el descalabro de 4-0.

Huracán nunca dejó de luchar a pesar del marcador. / Foto: Cervantes


La gran tarde de César Encarnación comenzó a los 20 minutos al abrir el marcador, más tarde al 40 de cabeza mando el balón al fondo de las redes para el 2-0, para que al 49 meciera las redes por tercera ocasión y al 64, César Núñez definió como grande para el 4-0 definitivo.


La directiva de la Liga Amateur de Iguala al culminar el encuentro se encargó de premiar con la medalla de goleador a Mario Ramírez del Unión Iguala con 18 goles, Huracán se llevó el trofeo de subcampeón y el Independiente alzó el trofeo de campeón de la categoría Oro.

Comparte en:

Versión impresa