pasion-21

  • Imparten el “Curso de Capacitación de Fundamentos Individuales por Posición”

Por: Gerardo Cervantes

Se llevó a cabo con el apoyo del Ayuntamiento de Iguala

Imparten el “Curso de Capacitación de Fundamentos Individuales por Posición”


Fecha Publicacion:  jueves, 22 de julio de 2021 - 01:13:00 -- Fecha Actualizacion miércoles, 21 de julio de 2021 - 21:48:30

Iguala, Gro. Nunca es tarde para seguir aprendiendo en el mundo del futbol y el pasado fin de semana entrenadores, profesores y responsables de equipos de diferentes categorías tomaron parte del “Curso de Capacitación de Fundamentos Individuales por Posición” que fue impartida por el profesional de la materia, Benny Ferreyra Juallek.

Con el apoyo del Ayuntamiento de Iguala al prestar las instalaciones del Auditorio de esta ciudad, en donde el pasado fin de semana fue el escenario en el cual cerca de 50 entrenadores se dieron cita a esta capacitación con el fin de mejorar sus entrenamiento en beneficio del futbolista igualteco y ser uno de los mejores del estado.

El curso de Capacitación se llevó a cabo por iniciativa de la directiva de la Liga Amateur de Iguala con el fin de que los entrenadores y responsables de los equipos de fuerzas básicas tenga una mejor preparación y que al final los beneficiados son los jugadores igualtecos.

Los asistentes a esta actualización, donde el ponente invitado explicó a través del video-análisis, las formas en las que se debe mover cada jugador en un partido de futbol.

Durante el curso, los participantes se mostraron contentos por el aprendizaje obtenido después de estas clases productivas.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO