Gerardo Cervantes
Iguala, Gro. El igualteco Rosalio Díaz hace historia y con el paso del tiempo se ha ganado el respeto y el respaldo del estratega Juan Reynoso que esta semana fue presentado como nuevo DT de la Selección de Perú en busca de llegar al Mundial de 2026.


El estratega peruano que fue campeón con la playera celeste en 1997 y como entrenador conquistó la ansiada corona número nueve de la Máquina Celeste de Cruz Azul, manifestó que llega a este nuevo reto con gente de su confianza para hacer un buen papel con el equipo peruano.


Dentro de su cuerpo técnico de la Selección de Perú. Reynoso se llevó al igualteco Rosalio Díaz que desde antes de llegar a Puebla ya trabaja con él, para después pasar a Cruz Azul en donde lograron el título.


El estratega peruano comentó que dentro de su cuerpo técnico tiene a gente como el igualteco Díaz que maneja todo lo audiovisual (analista de video); al preparador Físico, Gustavo Leoumbruno; a su auxiliar técnico, Joaquín Velázquez con quienes lograron el título con Cruz Azul.


La contratación de Reynoso en la Selección de Perú es para llegar al Mundial de Estados Unidos-Canadá-México 2026, por lo que de inmediato tendrán que trabajar con sus metodología que siempre tienen en sus diferentes equipos.

Comparte en: