pasion-21

  • Igualteco José Manuel González podría debutar hoy con Veracruz

Por: Gerardo Cervantes

En la Liga de Balompié Mexicano

Igualteco José Manuel González podría debutar hoy con Veracruz


Fecha Publicacion:  sábado, 17 de octubre de 2020 - 01:07:00 -- Fecha Actualizacion viernes, 16 de octubre de 2020 - 21:10:06

Iguala, Gro. El arquero campeón del mundo Sub-17 nativo de la Cuna de la Bandera, multicampeón con Pachuca en Fuerzas Básicas Sub-17 y Sub-20, además de que ha cuidado la portería en Segunda División Profesional, José Manuel González Galindo se ha vestido de Tiburón y puede que este sábado debute en la naciente Liga de Balompié Mexicano.

El arquero que por mucho tiempo estuvo en Pachuca y sus filiales, ahora estará con los escualos de Veracruz en donde hay varias figuras del futbol mexicano que no han tenido cabida en los clubes de la Liga MX.

González Galindo es posible que esta tarde debute en la Liga de Balompié Mexicano con los escualos en la primera jornada de esta nueva liga de balompié azteca y el encuentro será a las 17:00 horas en el Estadio Luis “Pirata” Fuentes en el puerto jarocho.

En este equipo tienen como director deportivo a Matosas quien fuera técnico del León y que estará dirigiendo Carlos Cazarín, además de las figuras que resaltan en este equipo como Néstor Calderón y Carlos Peña, entre otros jugadores extranjeros.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO