Gerardo Cervantes
Iguala, Gro. Los números siguen su cuenta y la delantera igualteca Mariel Román está de nueva cuenta peleando el goleo individual en la Liga MX Femenil con cuatro anotaciones y a un tanto de las actuales líderes en este departamento.


Mariel Román en su primer torneo en la Liga MX Femenil con la playera roja se quedó en el tercer lugar con 11 tantos, ganándose la designación como la revelación del torneo, además se ganó el derecho de estar en el once ideal del torneo.


Desde su llegada a tierras choriceras, Román empezó a escribir su historia con goles para que con el paso del tiempo se ha convertido en la goleadora del plantel, a pesar de las lesiones que ha tenido en su trayectoria con el jersey mexiquense.


En este torneo la igualteca lleva cuatro anotaciones en las cuatro primeras jornadas de este campeonato, superada por la delantera del América, Kiana Palacios que lleva cinco tantos, los mismos que tiene Khristina Burkenroad, de Monterrey para que en el tercer lugar aparece Mariel Román.

Comparte en: