Gerardo Cervantes
Iguala, Gro. El selló de gol ha regresado en los botines de la igualteca Mariel Román que en este naciente torneo ya lleva tres anotaciones y en la fecha tres metió un golazo que le dio el triunfo al Toluca FC ante Pumas en Ciudad Universitaria.


Las Diablas lo ganaron en CU dentro de la jornada 3 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX Femenil, Toluca vino de atrás para derrotar 2-1 a Pumas y en donde la goleadora de Toluca se encargó de romper el empate a un gol que se estaba registrando en la cancha del Olímpico Universitario.


Pumas tuvo un buen primer tiempo en casa, pero Toluca nunca bajó los brazos y en el complemento encontró los goles para firmar la diablura en patio ajeno.


Al minuto 8, la mediocampista Grecia Pineda inauguró el marcador para Pumas, con un disparo colocado al poste derecho de Daniela Lozano.


Antes de irse al descanso, Toluca se acercó con peligro, Natalia Colín disparó con buena potencia y la intención de firmar el empate, sin embargo, el balón salió por encima de la portería universitaria.


Iniciando el complemento, Lozano evitó el segundo de Pumas, tras realizar una gran atajada en cobro de tiro libre, al minuto 52.


La respuesta escarlata llegó al 63’. Dentro del área, Brenda Woch conectó el esférico para mandarlo al fondo de las redes y poner la igualada a un gol, el primero de la jugadora brasileña como Diabla en la Liga MX.


Toluca logró la remontada por conducto de la igualteca Mariel Román, la goleadora del cuadro rojo disparó desde fuera del área para vencer a Miriam Aguirre, al minuto 74.


Para la jornada 4, las Diablas Rojas regresan a casa para enfrentar a Santos, en esta ocasión el próximo viernes, a las 17:00 horas.

Comparte en: