pasion-21

  • Iguala, Taxco y Chilpancingo califican a semifinales del Estatal de Súper Master

Por: Gerardo Cervantes

Sólo faltaba definir al cuarto invitado

Iguala, Taxco y Chilpancingo califican a semifinales del Estatal de Súper Master


Fecha Publicacion:  sábado, 16 de octubre de 2021 - 01:13:00 -- Fecha Actualizacion viernes, 15 de octubre de 2021 - 22:13:48

Iguala, Gro. Este sábado se estarán jugando los encuentros de las semifinales del Campeonato Estatal de Súper Master en la Cuna de la Bandera, en donde al cierre de la edición sólo faltaba definir al cuarto invitado a esta ronda eliminatoria.

Desde la fecha dos los equipos de Chilpancingo e Iguala aseguraron su pase a las semifinales al ganar sus respectivos encuentros y ayer por la tarde en la jornada tres Taxco le metió 6-0 al representativo de Tierra Caliente con lo cual consiguió su pase a las semifinales.

Chilpancingo se enfrentó al combinado de Zumpango que se presentó con dos derrotas ante unos capitalinos que llegaron motivados y le dieron descanso a jugadores de su once inicial pensando en las semifinales.

En el cierre de la edición el equipo de Acapulco se enfrentó a Iguala, en donde los del puerto estaban obligados a ganar para firmar su presencia en la ronda de semifinales y estar peleando por el título de esta justa que se le rinde un homenaje al jugador igualteco Mario Pineda Tapia que en su momento tuvo para ser jugador profesional y vestir los colores del Necaxa.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO