pasion-21

  • Iguala FC fue goleado 4-1 por el líder invicto FC Juárez

Por: Gerardo Cervantes

En la jornada 9 de la Liga TDP MX

Iguala FC fue goleado 4-1 por el líder invicto FC Juárez


Fecha Publicacion:  sábado, 6 de noviembre de 2021 - 01:11:00 -- Fecha Actualizacion viernes, 5 de noviembre de 2021 - 22:25:41

Iguala, Gro. Iguala FC no pudo dar la sorpresa ayer en la casa de FC Juárez que dejó en claro por qué es el líder del Grupo 7 de la Liga TDP MX, al golear 4-1 a los tamarinderos que dejaron todo en la cancha y el orden defensivo como las intervenciones del arquero contrario no permitió un mejor resultado.

Los dirigidos por el ex cementero Joel Huiqui, mostraron un juego colectivo y con jugadas de conjunto abrieron a la defensiva de los tamarinderos que cayeron con un abultado 4-1.

Los igualtecos a pesar del marcador dejaron todo en la cancha, atacando a su rival que en los primeros 20 minutos esperaron a los visitantes que les faltó puntería para mecer las redes de los líderes de este grupo.

Con el resultado FC Juárez se mantiene de líder con 23 unidades, tiene un juego pendiente y no conoce la derrota, mientras que Iguala es cuarto lugar con 15 puntos, pero aún falta que jueguen este día los equipos de Selva Cañera, Yautepec, Jiutepec y Jojutla, que son los que están debajo de Iguala FC.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO